miércoles, 2 de octubre de 2013

Llegar a otro mundo ....

Ayer llegué a tierras Mozambiqueña después de un largo viaje. Hoy era la primera noche que dormía en otro continente, en la tan soñada Africa. Mucho he pensado en estos días cómo sería mi primera noche aquí: lejos de la gente que quiero, de mi familia y amigos.... Y llegó ese día. Me iba a la cama agradecida por la jornada regalada, poniendo la vida en las manos de quien me la ofrece cada mañana pero ayer una serena y hermosa sensación me invadía: el Susurro del Viento que acaricia y habla al oído: Pequeña ya llegaste donde tenías que llegar. Nunca me imaginé que esa noche estuviera tan llena de paz, esa que que apacigua el corazón y se abandona a los lindos sueños.

3 comentarios:

  1. Maru, es una suerte para nosotros poder contar contigo. Gracias, y esperamos seguirte en tu sueño.besos

    ResponderEliminar
  2. Has llegado a un sitio donde también habrá gente que te quiera, solo tendrán que conocerte durante un minutillo... Esperamos tus historias, cuéntanos a otros y acércanos ese otro mundo, que eso nos quitará muchas tonterías a los que estamos por aquí tan preocupados con nuestras cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo lo haces Maru pero tu ilusión, tu fuerza y tu pasión por la VIDA se contagia!!! Gracias por compartirlo guapa. Besos mil

    ResponderEliminar