lunes, 17 de noviembre de 2014

contarTe a otros


En el deseo de seguir manteniendo vivo este blog, me paro a escribir estas letras. Es la mejor manera que encuentro para que, lo vivido junto a otros se multiplique, llegue a otros rincones del mundo desde esa certeza de que nada de lo que vivo me pertenece. ContarTe a otros, pretendía ser eso, ese espacio donde nombrar lo vivido desde lo que intuyo que es Tu Presencia. ContarTe me ayuda a re-nombrarme, a re-mirar, a re-aprender  desde Ti y descubrir un mundo de posibilidades escondido en este hermoso misterio que es la vida. ContarTe es hermosa invitación a dejar sentir esa tierna Compañía que cada día acompaña mis pasos. Aprender a sentirla de mil formas e intentar hacerla comprensible y creíble aún en la pobreza de las palabras que tan solo dejan ver un pequeño resquicio de ese gran Misterio que nos habita. Quizás debería haber sido este mi primera publicación pero... lo es ahora, después de un año, en el que susurras en el silencio de nuestros caminos y encuentros: - CuéntaMe a otros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario